Select Page

Blackboard – Caso de éxito Policía Nacional

Sin duda el objetivo de preparar a los miembros de la Policía Nacional de Colombia en todo el país para el rol que cumplen en el proceso electoral es primordial.

Blackboard Learn a través de su plataforma educativa, contribuyó con las herramientas tecnológicas necesarias para la capacitación virtual de todo el personal.

De esta manera cumplió acertadamente con el evento académico ”Plan Democracia 2014-2015″.

Además, el equipo del Centro de Mediaciones Pedagógicas y Tecnológicas, tuvo la responsabilidad de dirigir la puesta en marcha del evento académico del “Plan Democracia 2014-2015” durante las elecciones del Congreso y Parlamento.

Por consiguiente no solo brinda la seguridad física del proceso electoral, sino también responde a las amenazas que pudieran surgir en la seguridad, mecanismos tecnológicos o logísticos.

 

La solución de Blackboard Learn en la nube: capacitación masiva y segura

 

En este aspecto, fue vital la funcionalidad de la plataforma LMS (Learnig Management System), que fuera segura, estuviera disponible 24×7, y pudiera ofrecer una capacitación masiva, en menos de un mes.

Así que la opción de formación colectiva, a partir de un curso masivo integrado en Blackboard Learn en la nube fue fundamental para capacitar a una gran cantidad de funcionarios que debían capacitarse en corto tiempo.

 

Blackboard con la plataforma educativa ha colaborado en la disminución del analfabetismo digital

 

El integrar Blackboard a los procesos educativos de la institución, permitió reducir en una gran medida el analfabetismo digital. A través de la capacitación virtual, especialmente en las zonas marginadas del país donde los policiales prestan su servicio.

Los contenidos logrados y las herramientas utilizadas en el ambiente LMS de Blackboard permitieron una buena interacción entre los policías y la plataforma.

Gracias a Blackboard Learn la Policía Nacional de Colombia está siendo un referente a nivel internacional, administrando contenidos académicos para otras instituciones policiales en América Latina y el Caribe.

Blackboard Learn ayuda a satisfacer las necesidades en materia de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), que se encuentran en constante evolución.

 

Quiere que hagamos de su historia de formación un caso de éxito?

Uno de nuestros consultores le ayudará a descubrir la Solución que mejor se adapte a su estrategia de capacitación.

 

Contáctese con nuestro equipo.

 

 

Nuestras Oficinas

Argentina

Avenida Cordoba 1309 Ciudad Autónoma Buenos Aires Argentina Teléfono: (54911) 38321236

Chile

San Pio X2460 Oficina 1502 – Providencia Santiago, Chile Teléfono: (562) 22428881

Colombia

Carrera 47A No.91 – 73 La Castellana Bogotá, Colombia Teléfono: (571) 5331000

México

Av. Santa Fe 495, piso 4 Colonía Cruz Manca Ciudad de México, México Teléfono: +52 (55) 21676377

Panamá

Costa del Este, Avenida Centenario
PH Torre Aseguradora Ancón Oficina 13f, Panamá Teléfono: (507) 3922579

Perú

Calle Martir Olaya No. 129 Oficina 1203 – Miraflores Lima, Perú Teléfono: (511) 2559471