Sector Gobierno

 

Cegos

Solución en formación y desarrollo del aprendizaje para funcionarios

Porque en CognosOnline sabemos que el desarrollo de escenarios públicos no está completo sin la formación e impulso de habilidades blandas que permitan una mayor cohesión entre experiencias de aprendizaje y selección de recursos para mejorar el rendimiento, Cegos es la plataforma avanzada en desarrollo integral y formación que ha llegado a tu rescate.

Cegos ha contado con servicio a empresas, y entidades gubernamentales desde el año 1926 para la creación y asesoramiento en entrenamientos, capacitaciones y cursos que fomentan el desarrollo y habilidades de aprendizaje para organismos del sector público a nivel global.

Formación y desarrollo al alcance del sector gobierno

Cegos se ha consolidado dentro del mercado internacional como una de las plataformas más avanzadas en lo que a formación e impulsamiento del desarrollo para funcionarios públicos dentro de empresas y entidades gubernamentales se refiere. A través de una interfaz de sencillo uso y aplicaciones integradas, Cegos enfoca sus herramientas a diferentes áreas de formación.

A través del impulso en desarrollo de competencias, Cegos consolida su trabajo en ordenadores mediante la extensión en más de 12 áreas de conocimiento y un equipo de consultores para contribuir al éxito de tu plan de formación pública.

Esto se da a través de la integración de un grupo de personas establecidas que mantendrán una supervisión en los cursos de capacitación abiertos, contar con un acompañamiento a medida, acceder a una certificación corporativa o gestionar tu proyecto formativo enfocado hacia empleados y colaboradores.

Incluso contando con esta avanzada plataforma de capacitación y formación virtual, podrás fomentar y evaluar los aspectos de talento de funcionarios y capacitadores por igual, mediante la creación de cursos a la medida, aplicaciones y herramientas que les permitirán acceder a contenidos siempre que lo deseen. ¡Tendrás siempre al alcance de tu mano los procesos de desarrollo y formación de tu sector público siempre que lo desees!

Características
Novedades
Características

ursos de formación abierta para el sector gobierno

Gracias a Cegos podrás desarrollar las habilidades y competencias de tus funcionarios a través de estrategias de conocimiento adquirido y actualización de prácticas con las que las empresas del sector público podrán contar con procesos de capacitación mucho más efectivos.

Forma a tus funcionarios de acuerdo a su perfil

Cegos permite adaptar modelos de inversión estratégica que permiten aumentar el rendimiento de los funcionarios, además de asegurar el éxito de la estrategia de aprendizaje mediante modelos de formación a la medida, que permiten demostrar su efectividad y su rentabilidad en escenarios empresariales y gubernamentales.

Capacita y prepara a tus funcionarios para todo tipo de escenarios laborales

Con Cegos Online University podrás establecer nexos entre escenarios educativos y escenarios laborales con los que podrás formar apropiadamente a tus funcionarios públicos. Gracias a esta herramienta, podrás ejecutar de forma efectiva flujos de formación y capacitación para los nuevos escenarios laborales y de trabajo a nivel global.

Novedades

Certifica y acredita la formación de tus funcionarios

Cegos ofrece a las instituciones del sector gobierno un completo portafolio de soluciones acreditadas de formación para escenarios laborales y de trabajo. Mediante acreditación con entidades especializadas en áreas del conocimiento, tus funcionarios siempre podrán contar con un certificado de conocimiento activo.

Despliega y forma grandes cursos de funcionarios públicos

Cegos cuenta con una interfaz avanzada y completa ingeniería pedagógica con la que podrás formar grandes grupos de funcionarios de una forma sencilla y práctica. Además, fruto de una experiencia adecuada y logística organizada, Cegos dispone de soluciones completas para supervisar su progreso en tiempo real.

Conexiones internacionales de aprendizaje y trabajo

Contando con Cegos en tu empresa o entidad gubernamental, podrás disponer de una completa red de conexiones que la plataforma posee con instituciones internacionales de conocimiento. Así, tus funcionarios contarán con nuevos entornos de aprendizaje y capacitación gracias a Cegos.

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.