Sector Corporativo

CrossKnowledge

Mejora el liderazgo y habilidades de gerencia para tus empleados

CrossKnowledge es una plataforma de contenidos que se posiciona como una solución única para el sector corporativo, a partir de un aprendizaje totalmente integrado que ofrece auténticos resultados empresariales.

Brindamos a empresas y organizaciones un contenido digital del más alto nivel que proporciona una experiencia de primer nivel. Además, la excelencia en el servicio a nuestros clientes a cargo de un equipo de consultores internacionales ubican a CrossKnowledge como una experiencia de aprendizaje única que cubre todas las necesidades de formación.

¿Cómo trabaja CrossKnowledge a favor de su empresa o compañía?

CrossKnowledge se ha posicionado dentro del mercado global de contenidos avanzados para empresas que permite a los empleados y colaboradores disponer de un completo espacio que fomenta el desarrollo y promueve el aprendizaje a través de prácticos contenidos web. Además, accediendo a CrossKnowledge desde ordenador o móvil, podrás desarrollar habilidades blandas para gerencia de empresas y liderazgo de estrategias en el mercado.

Actualmente, CrossKnowledge es la plataforma en contenidos virtuales más usada dentro del mercado internacional. Aproximadamente, 7’500.000 estudiantes y más de 30 escuelas de negocios reconocidas en el globo han confiado en las excelentes estrategias de mercadeo y liderazgo de negocios que CrossKnowledge pone a tu disposición.

Contando con esta poderosa plataforma de contenidos en tu ordenador corporativo, podrás contar con la posibilidad de que tus empelados accedan a más de 200 programas e-learning en habilidades gerenciales listos para usar en cinco idiomas, cuyos parámetros de trabajo se encuentran alineados por competencias organizacionales y personalizables.

Características

Cursos y sesiones

Fomenta el aprendizaje, evaluación y certificación a través de una plataforma de más de 200 programas e-Learning que CrossKnowledge pone a tu disposición.

Soluciones

En toda empresa existen retos, y Crossknowledge ofrece soluciones respecto a Liderazgo, eficiencia operativa, cultura digital, bienestar y compromiso para con la empresa.

Beneficios

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Your browser does not support SVGs

Adopción

CrossKnowledge Mejora el liderazgo y habilidades de gerencia para tus empleados CrossKnowledge es una plataforma de contenidos que se posiciona

Plataformas

Academic reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en empresas y organizaciones, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas la posibilidad de lograr mejoras en la productividad, eficiencia en servicio, reducción de costos, gestión de riesgos, cultura e innovación de procesos empresariales.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector corporativo que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y aprendizaje virtual.

Moodlerooms es la completa solución en educación virtual que te permitirá maximizar la experiencia de aprendizaje y capacitación para los empleados y colaboradores de tu empresa.

Blackboard Learn es la completa y avanzada plataforma en educación virtual pensada para empresas y compañías que requieren de una poderosa herramienta para la creación de clases y capacitaciones virtuales para sus empleados y colaboradores.

Contenidos

Crossknowledge es una plataforma de contenidos que fomenta el desarrollo de habilidades blandas y formación de experiencias únicas para la capacitación y formación de empleados del sector corporativo.

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que permitirá a tu empresa, compañía y multinacional maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma mediante herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector corporativo acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus empleados.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector corporativo, con el que tu empresa, compañía y multinacional podrá formar y capacitar a sus empleados de una forma completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.