Sector Gobierno

Cursos a la Medida

Contenidos personalizables para el sector público

CognosOnline es consciente de que en todos los escenarios gubernamentales, los modelos de capacitación virtual no son iguales o no se adaptan a los tipos de funcionarios que trabajan en tu empresa pública. Por esto, con CognosOnline también podrás encontrar nuestros Cursos a la Medida.

Nos concentramos en desarrollar cursos y clases a la medida de tus necesidades, además de realizar un sondeo profesional para determinar las temáticas más relevantes que tu entidad gubernamental necesita para capacitar a tus funcionarios de manera óptima. Además, a través de prácticos modelos de aprendizaje basados en la capacitación y formación integral, podrás adaptar cualquiera de nuestros cursos a la medida en todos los niveles laborales y de talento humano.

cursos_1_675

Personaliza tu experiencia de capacitación y formación virtual con CognosOnline

En CognosOnline contamos con un completo equipo interdisciplinario de diseñadores, instruccionales, pedagogos, diseñadores gráficos, programadores y correctores de estilo con los que podrás personalizar capacitaciones y sesiones de formación, a través del desarrollo integral de habilidades blandas y módulos de aprendizaje para estimular el proceso educativo de los funcionarios de tu empresa pública o gubernamental.

En CognosOnline creamos cursos basados en la teoría de la metodología avanzada de aprendizaje a través de herramientas multimedia y tecnológicas, con las cuales puedes contar con avanzadas interfaces gráficas que facilitan el proceso de formación educativa.

De esta forma, CognosOnline estimula el proceso de aprendizaje integral a través de procesos de dinamización y trabajo en equipo que permitirán a participantes del sector público mostrar un mayor interés y aumentar los niveles de rendimiento laboral en compañías y empresas del sector gobierno. ¡Maximiza el proceso formativo de tus funcionarios con Cursos a la Medida!

Características

Modelo de desarrollo de Cursos a la Medida

El modelo de capacitación que encontrarás en CognosOnline dentro de Cursos a la medida se ajusta a las características del esquema internacionalizado de educación y formación virtual:

Sensibilización

A través de la sensibilización, CognosOnline crea cursos a la medida que toquen temáticas de tipo social y de trabajo con la comunidad.

Aprendizaje por objetivos

A través del aprendizaje por objetivos, los cursos a la medida de CognosOnline crean metas establecidas para que los funcionarios puedan cumplir su proceso de formación.

Instrucción 

En CognosOnline sabemos que los procesos de aprendizaje no son sencillos. Por eso, en cursos a la medida podrás brindar instrucciones claras y precisas a tus funcionarios para guiarlos en su proceso de aprendizaje y formación.

Beneficios

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.