Sector Gobierno

Rosetta Stone

Aprendizaje profesional de idiomas para el sector gobierno

Cada vez más la globalización fomenta la necesidad en las empresas públicas y del sector gobierno de formar, preparar y enseñar un nuevo idioma a través de las herramientas más actuales y novedosas. Es por esto que CognosOnline trae hoy para los funcionarios públicos la solución en contenidos virtuales que te permitirá convertir el proceso de enseñanza de diversos lenguajes en una experiencia totalmente digitalizada, profesional y novedosa.

Rosetta Stone se ha posicionado dentro del mercado en soluciones de educación virtual como una de las plataformas en contenido más utilizadas por el sector gobierno para la formación avanzada de las habilidades de aprendizaje de un nuevo idioma por parte de sus funcionarios, mediante el uso de avanzadas tecnologías y herramientas que permiten tener a su alcance módulos completos de capacitación y material audiovisual para afianzar sus habilidades en aprendizaje de idiomas.

Acerca a tus funcionarios y capacitadores a los idiomas del mundo con Rosetta Stone

Rosetta Stone es la solución en contenidos virtuales que llega a los ordenadores y dispositivos de empresas públicas para maximizar las oportunidades de aprendizaje avanzado en idiomas de los funcionarios. Mediante el uso de una interfaz de sencillo uso, Rosetta Stone se adapta a las necesidades de los capacitadores de diseñar nuevas estrategias que resulten atrayentes para el aprendizaje de un nuevo idioma.

Sumado a esto, el fenómeno de la globalización constantemente está trasformando los escenarios de trabajo y desarrollo de aptitudes para acceder a mejores salarios y nuevas oportunidades de negocios en el ámbito internacional. Pensando en esto, Rosetta Stone ha desarrollado una completa suite con la que el aprendizaje de idiomas se convierte en una nueva y cómoda experiencia de desarrollo para funcionarios, directivos y referentes del gobierno por igual.

Además, el desarrollo del aprendizaje para nuevos idiomas se convierte en un nuevo punto de referencia para el desarrollo cognitivo de las compañías gubernamentales que buscan formar profesionales adaptados a escenarios culturales, económicos y lingüísticos con los que el idioma no será una barrera.

Rosetta Stone está aquí para proporcionarte una de las más completas y avanzadas experiencias en aprendizaje de idiomas con las que tus funcionarios podrán descubrir todo un nuevo mundo al alcance de su ordenador o dispositivo móvil. ¡Costumbre, modismos, expresiones y toda la cultura de varios países están contenidos dentro de los módulos de aprendizaje de Rosetta Stone!

Características

Aprendizaje y práctica de palabras

Con Rosetta Stone el aprendizaje de idiomas se ve potenciado gracias a una interfaz de fácil uso que le permitirá trabajar a tus funcionarios con conceptos comunes a través de una serie de lecciones cuidadosamente diseñadas que desarrollan las habilidades de habla, lectura, escritura y comprensión de un nuevo lenguaje.

Herramientas administrativas

Rosetta Stone cuenta con un amplio portafolio de herramientas que te permitirán supervisar y monitorear de forma exponencial el desarrollo de tus funcionarios en un módulo o curso de enseñanza para un nuevo idioma. ¡Todo en cifras claras y concisas!

Aprende idiomas desde cualquier parte con Rosetta Stone

A través de la aplicación para móviles desarrollada de Rosetta Stone contarás con la capacidad de acceder a los módulos de información y comunicación de idiomas mediante la mayoría de dispositivos móviles compatibles con la app. Así, no importa que estés en un viaje o en una reunión importante, podrás acceder a las últimas herramientas en aprendizaje de lenguajes.

Beneficios

Opciones de Rosetta Stone Aprendizaje Profesional de Idiomas

Rosetta Stone Advantage para empresas del sector público garantiza una Educación Superior con Lecciones de idiomas que implementan temáticas corporativas y que se adaptan a las necesidades específicas de aprendizaje.

Rosetta Stone Foundations es una solución online dirigida al Sector público para suplir sus necesidades de Aprendizaje de Idiomas , brindando las herramientas necesarias a las empresas para fortalecer la calidad y acceso de sus servicios a un mayor nivel.

Rosseta Catalyst es una plataforma de aprendizaje de idiomas para empresas y organizaciones que están inmersas en un mundo globalizado e intercultural. A través de una plataforma e interfaz de reconocimiento de voz, la herramienta Editors’ Choice ayuda de significativamente en el proceso de aprendizaje de idiomas.

Rosetta Advance English for Business es una plataforma E-learning de aprendizaje de idiomas diseñada para servidores y funcionarios públicos que cuentan con un nivel de inglés intermedio a avanzado, que tiene como objetivo mejorar las habilidades de comunicación específicas en diferentes ámbitos y espacios en las entidades del gobierno.

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.