Sector Gobierno

Blackboard LMS (Learn Managment System)

Solución avanzada en capacitación virtual a nivel gubernamental

Blackboard es la más completa y avanzada plataforma de capacitación virtual LMS en el mercado proporcionada por Blackboard Inc. y CognosOnline que le permitirá a empleados, servidores y funcionarios públicos acceder a los más completos niveles iniciales de desarrollo profesional a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje y logro de objetivos mediante una experiencias dinámicas y flujos de trabajos comunes.

Blackboard LMS - La mejor opción en capacitación virtual para empleados públicos.

Blackboard se ha consolidado en el mercado de soluciones como la mejor opción en capacitación virtual para el sector público. Ofrece una de las más completas y avanzadas plataformas que le permitirán a cualquier institución gubernamental contar con espacios de colaboración virtual para empleados, servidores y funcionarios públicos.

A través de un modelo que integra diferentes niveles, sesiones presenciales en Internet y herramientas de colaboración y participación, Blackboard facilita la gestión del capacitador a partir de herramientas que aumentan la participación de funcionarios que se encuentren en la sesión.

Esto trae como consecuencia un crecimiento en el nivel de eficiencia y eficacia de los empleados públicos, además de ventajas como reducción en los gastos y manejo libre del tiempo.

Además, accediendo a esta solución profesional en capacitación virtual, las instituciones, organizaciones o entes gubernamentales podrán disponer de herramientas de participación y construcción de grupos de capacitación que dinamizarán las sesiones y fomentarán las relaciones interpersonales entre los mismos empleados.

Características

Revisa el flujo de trabajo con Blackboard

Con Blackboard siempre podrás consultar una lista actualizada de las actividades del curso programado con contenidos nuevos, anuncios y clasificaciones. Además, el flujo de actividades de Blackboard cuenta con la disposición de priorizar de forma automática las tareas que tengas pendientes para que nunca descuides los temas más importantes.

Elige y ordena el listado de sesiones en las que participas

Blackboard cuenta con una interfaz completa que te permitirá organizar las sesiones virtuales en las que te encuentras participando. Así, siempre podrás construir y compartir conjuntos de cursos para sistematizar los mecanismos de información que necesitas.

Conoce más acerca de tus cursos de Blackboard

Gracias a Blackboard podrás acceder de forma rápida y sencilla a la opción "Descripción General del Curso", herramienta que te brindará información clara y precisa sobre el número de contenidos a trabajar  y actividades a realizar.

Beneficios

Opciones de Blackboard LMS Plataforma Avanzada en Capacitación Virtual

Blackbaord Mobile es la avanzada solución en educación virtual que permitirá el acceso a clases y capacitaciones para usuarios desde cualquier dispositivo móvil.

Blackbaord Learn es la avanzada solución en educación y formación digital para funcionarios que desean maximizar su rendimiento y proceso de aprendizaje.

Blackbaord Analytics es la solución en medición e interpretación de estadísticas para monitoreo de la educación virtual en funcionarios del sector gobierno.

Blackboard Ally es la avanzada solución en educación y formación virtual para funcionarios que cuentan con limitaciones en el proceso integral de aprendizaje.

Blackbaord Collaborate es la avanzada solución en formación digital que crea grupos avanzados de estudio o trabajo entre funcionarios para maximizar la experiencia de aprendizaje.

Casos de Éxito Blackboard LMS Plataforma Avanzada en Capacitación Virtual

Blackboard – Caso de éxito Policía Nacional

Blackboard LMS (Learn Managment System) Solución avanzada en capacitación virtual a nivel gubernamental Blackboard es la más completa y avanzada

Blackboard – Caso de Éxito SENA

Blackboard LMS (Learn Managment System) Solución avanzada en capacitación virtual a nivel gubernamental Blackboard es la más completa y avanzada

Blackboard – Caso de éxito Universidad Javeriana

Blackboard LMS (Learn Managment System) Solución avanzada en capacitación virtual a nivel gubernamental Blackboard es la más completa y avanzada

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.