Sector Gobierno

Kaltura

Plataforma avanzada para crear y editar elementos multimedia en el sector gobierno

En CognosOnline sabemos que el proceso de aprendizaje se ha convertido en una experiencia mucho más avanzada y dinámica hacia funcionarios públicos. Sobre todo, la creación avanzada de material multimedia para dinamizar los flujos de aprendizaje en empresas y órganos gubernamentales, se ha convertido en una imperiosa necesidad a la hora de mejorar los procesos educativos.

Por esto, CognosOnline trae para tu empresa pública y gubernamental la mejor plataforma de educación virtual multimedia con el que la experiencia en aprendizaje será mucho más dinámica y fluida para funcionarios, jefes y directivos.

¿Cómo se desarrolla esta experiencia?

La experiencia de aprendizaje y formación virtual que Kaltura ofrece se basa en la creación de elementos multimedia a partir de imágenes, texto, vídeo y material de apoyo en una completa plataforma de código abierto para estimular la interacción y colaboración entre funcionarios y directivos.

La plataforma de Kaltura permite integrar, en cualquier página web, las funcionalidades avanzadas e interactivas del rich-media como por ejemplo, búsqueda, ingesta, importación, edición, anotación, remezcla y división de material fotográfico, vídeo, y audio.

Esto se debe a que el crecimiento en la adopción y conversión de temáticas gubernamentales hacia los dispositivos inteligentes han convertido al material audiovisual en el medio de comunicación más asertivo para garantizar una comunicación efectiva y dinámica.

Contando con Kaltura en los ordenadores y dispositivos de tu empresa pública y gubernamental, permitirás que funcionarios y directivos de área se conecten a través de un espacio de trabajo que permitirá añadir objetos y efectos a tu trabajo multimedia final. ¡La imaginación es el único límite con Kaltura!

Características

Crea material multimedia de forma conjunta con Kaltura

Gracias a Kaltura podrás crear y editar todo tipo de materiales con otros usuarios, creando un flujo de trabajo retroalimentativo. Esto se da gracias a que la plataforma de código abierto de Kaltura le permitirá a tus funcionarios trabajar en tiempo real sobre un nuevo proyecto multimedia de formación virtual.

Disfruta de un amplio catálogo de soluciones avanzadas

Kaltura pone a disposición del sector gobierno las más avanzadas herramientas en edición, creación y diseño de material multimedia flexible y adaptado a calendarios de trabajo. A través de aplicaciones como desarrollo por código, inserción de elementos, texto y multimedia, podrás crear todo tipo de vídeos y animaciones para estimular el proceso de aprendizaje en tus funcionarios.

Sube tu material multimedia a Internet y la nube fácilmente

¿Necesitas que el material multimedia que hayas creado esté en Internet o en la nube para que tus funcionarios puedan acceder fácilmente a él? A través de unos sencillos pasos y una interfaz de uso intuitivo, podrás subir a la red tu material audiovisual y establecer parámetros para compartirlo.

Beneficios

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.