Sector Gobierno

Moodlerooms - Para una mejor experiencia de E-Learning en entidades gubernamentales

 

CognosOnline ofrece la más avanzada solución en capacitación y entrenamiento digital que le permitirá a las entidades del gobierno gozar de herramientas sofisticadas para la creación de un aula virtual de capacitación y formación de funcionarios.

Moodlerooms proporciona una plataforma confiable, una interfaz sencilla y prácticas herramientas con las cuales las entidades gubernamentales pueden ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, obteniendo una de las mejores experiencias E-Learning para el sector público.

Una herramienta enfocada en hacer los procesos de capacitación y entrenamiento más dinámicos e interactivos

Sin importar el tipo de empresa pública o gubernamental, Moodlerooms te permitirá adquirir todos los datos vitales de empleados, servidores y funcionarios públicos para aprovechar e identificar exactamente el tipo de contenido y actividades del curso  con la intención de proveer a los capacitadores de información precisa y acertada sobre el comportamiento de los funcionarios y los factores de rendimiento de los mismos.

Motivando los espacios de participación, colaboración y desarrollo avanzado de la capacitación y entrenamiento. Moodlerooms es la plataforma virtual de código abierto con la que se puede crear una completa aula virtual en la que la experiencia de capacitación virtual se podrá complementar con otro tipo de actividades interactivas y dinámicas para hacer de los cursos algo sencillo y didáctico

A través de cursos dinámicos e interactivos,  los servidores y funcionarios podrán abordar todos los contenidos de una manera muy didáctica. Moodlerooms ofrece una experiencia E-learning de primer nivel, satisfaciendo así, las necesidades principales en términos de capacitación y entrenamiento de toda entidad del gobierno.

Características

Adaptación del usuario a Moodlerooms

Moodlerooms busca ser una herramienta y solución virtual avanzada que permita a servidores y funcionarios tener una mayor flexibilidad con los contenidos virtuales que se manejan. Además, la solución virtual busca plantear y diseñar rutas específicas de capacitación y entrenamiento que se amolden a cualquier tipo de entidad gubernamental.

Sistema de alertas tempranas

Porque en CognosOnline sabemos que el ritmo de avance de los usuarios no es el mismo, Moodlerooms cuenta con un sistema de alertas tempranas que le notificará al instructor o capacitador cuando un servidor o funcionario esté faltando a su proceso de capacitación o entrenamiento. ¡Así no se descuida a ninguno de los participantes del curso!

Compatibilidad con plataformas de e-learning

Gracias a Moodlerooms, servidores y funcionarios no sólo tendrán una poderosa solución virtual a la mano. También contarán con la opción avanzada de código abierto que Moodlerooms tiene a disposición, con la cual pueden disfrutar de una compatibilidad maximizada con otras plataformas de e-learning en capacitación y entrenamiento virtual.

Beneficios

Opciones de Moodlerooms LMS Aula virtual de Capacitación y Entrenamiento

Moodlerooms X-Ray Learning Analytics es la avanzada solución en formación virtual que le permitirá a empresas y sectores gubernamentales contar con las más completas estadísticas de capacitación y crecimiento de sus funcionarios.

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.