Sector Gobierno

NetDimensions Talent Suite

(Sistema de control y Evaluación para empresas del Estado)

Es un Sistema de Gestión del Talento (TMS) que brinda a las organizaciones Públicas la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente, la optimización  de costos, gestión de riesgos, cultura e innovación de procesos empresariales. Esto gracias a que comprende un sistema totalmente integrado enfocado especialmente en la capacitación y el control en el rendimiento de su equipo de trabajo  o comunidad, los cuales harán  parte de un modelo innovador de desarrollo de talento direccionado a un aprendizaje personalizado y enfocado a suplir las necesidades de atención de sus clientes

la capacitación y evaluación nunca fue más fácil  para  las empresas estatales

Potente herramienta de evaluaciones premiada como Best-In-Cass en seguridad, ofrece un entorno de creación y entrega sofisticada de exámenes robustos para satisfacer los exigentes requisitos de evaluación de talento humano, cumplimiento en situaciones de alto riesgo, funciones de alta calidad en seguridad,  y que además  permita el seguimiento de procesos en su organización para garantizar  que todas las evaluaciones y certificaciones de las entidades públicas se lleven a cabo con éxito, con el propósito de aumentar los estándares de calidad en sus servicios de atención a los ciudadanos.

Además integra un sistema de Administración en capacitación de entrenamiento empresarial multilingüe y en varias áreas de conocimiento corporativo, que posibilitará a su organización  gestionar todo el proceso de desarrollo de aprendizaje a partir de un sistema práctico de gestión del rendimiento que permitan modelar, cumplir e implementar nuevos objetivos para alcanzar el éxito de su  empresa y lograr el reconocimiento deseado por la calidad de sus servicios.

Todo lo anterior podrá ser posible gracias a una sofisticada oferta de análisis de nubes diseñada para poner más potencia y flexibilidad en sus manos, permitiendo la toma de decisiones viables basadas en informes flexibles, tableros con profundidades de exploración, integración de múltiples fuentes de datos y análisis predictivos de cumplimiento.

Características

NetDimensions Exams: ( Mejore la extracción y análisis de la  información de su empresa)

Integra un sistema sofisticado de evaluaciones que permite  la síntesis y análisis de grandes cantidades de información, permitiendo de esta manera satisfacer los exigentes requisitos de evaluación de talento humano que tienen las empresas estatales para brindar un servicio óptimo a todos los ciudadanos, por lo cual, se establecen  mecanismos de control del rendimiento de sus empleados a través de varios  programas que cuenta con una asistencia virtual y presencial, que permite que las certificaciones puedan ser avaladas de  manera práctica y exitosa.

NetDimensions Learning: (Especial énfasis en los métodos de capacitación de empresas públicas )

Este programa ofrece un fácil acceso a las capacitaciones  multilingüe (LMS) y en varias áreas de conocimiento corporativo, con la intención de pulir, pero asu vez, aumentar las habilidades y  competencias de su grupo de trabajo, creando así, un proceso de gestión de aprendizaje personalizado que aumente el desarrollo y crecimiento de su organización para que se adapte a las nuevas exigencias del mercado.

NetDimensions Performance: ( Priorice las  metas y objetivos de su Empresa)

Permite a las empresas públicas crear sus propias competencias, plantear sus niveles de gestión de manera personalizada a partir de un práctico sistema de control de rendimiento que proporciona objetivos dinámicos, modelación y evaluaciones jerárquicas de competencias, evaluaciones de rendimiento, generación de informes de análisis de talento, planificación de estrategias y sucesión de las mismas.

NetDimensions Analytics: ( Provea el futuro de su organización)

Es una sofisticada oferta de análisis de nubes diseñada para poner más potencia y flexibilidad en manos de su compañía, posibilitando un análisis estadístico a nivel (individual-colectivo) de sus empleados o  grupo de trabajo  con el propósito  de evaluar su rendimiento y el alcance que ha tenido su empresa con los servicios ofrecidos a los ciudadanos.

Gracias a que toda la información es verificada, pero a su vez sustentada con varios soportes de información, es posible implementar estudios predictivos para los propósitos de HR y cumplimiento de organizaciones, obteniendo información útil sobre sus procesos de gestión para la toma de decisiones asertivas que aseguren el éxito de las empresas del estado.

Beneficios

Opciones de NetDimensions Suite Herramientas para la Gestión Administrativa

NetDimensions Performance es un sistema práctico de gestión empresarial que permite administrar, medir y transformar el rendimiento de su grupo de trabajo y los procesos del sector gobierno creando sus propias competencias y niveles de forma personalizada.

NetDimensions Learning es una plataforma LMS que brinda a entidades del gobierno mejorar el rendimiento laboral de sus servidores y funcionarios a través de un Sistema de Gestión del Talento (TMS).

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.