Soluciones para el Sector Corporativo

SOLUCIONES PARA PROGRAMAS DE EDUCACIÓN VIRTUAL PARA EMPLEADOS Y COLABORADORES

En CognosOnline sabemos que el desarrollo empresarial es una de las piedras angulares del crecimiento de la sociedad, por lo que sabemos que tu empresa forma parte de esta realidad y entendemos tus necesidades.

Por eso nos ofrecemos a ser tu aliado estratégico para que tengas el éxito en tu evolución como compañía global adaptada a un mundo cambiante y desafiante e implantar los objetivos organizacionales de tu institución.

Con nuestro acompañamiento, podrás implementar proyectos de educación a distancia que te permitan desarrollar a tus colaboradores e introducir estrategias de formación definidas, apoyadas con contenidos excepcionales y con la tecnología más avanzada para una fácil adopción.

Contamos con asesoría y servicios para programas de educación virtual, plataformas o sistemas de gestión del desempeño y talento humano, además de contenidos provenientes de las mejores escuelas de negocios, entre otros.

En empresas hemos logrado administrar programas de formación y competencias laborales logrando: Optimizar costos, disminuir tiempos de capacitación y evidenciar la transferencia de conocimiento al puesto de trabajo, capacitar y certificar de forma ágil y homologada a miles de colaboradores, además de controlar y medir los avances y logros diarios de las personas capacitadas.

¡Conoce todo lo que podemos ofrecerte en soluciones virtuales y permite que tus colaboradores te ayuden a alcanzar los objetivos de tu empresa!

Servicios

Encuentra todos los servicios de E-learning para el sector educativo

Conoce más

Plataformas

Software y plataformas de capacitación Online de Instituciones Educativas

Conoce más

Contenidos

Cursos a la medida para instituciones educativas realizados por expertos

Conoce más

Servicios e-learning

Your browser does not support SVGs

Adopción para soluciones de formación virtual

CognosOnline supervisa y optimiza el proceso formativo mediante nuestro servicio de adopción. De esta forma, nos aseguramos que empresas, compañías y multinacionales logren sus objetivos

Plataformas

Academic reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en empresas y organizaciones, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas la posibilidad de lograr mejoras en la productividad, eficiencia en servicio, reducción de costos, gestión de riesgos, cultura e innovación de procesos empresariales.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector corporativo que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y aprendizaje virtual.

Moodlerooms es la completa solución en educación virtual que te permitirá maximizar la experiencia de aprendizaje y capacitación para los empleados y colaboradores de tu empresa.

Blackboard Learn es la completa y avanzada plataforma en educación virtual pensada para empresas y compañías que requieren de una poderosa herramienta para la creación de clases y capacitaciones virtuales para sus empleados y colaboradores.

Contenidos

Crossknowledge es una plataforma de contenidos que fomenta el desarrollo de habilidades blandas y formación de experiencias únicas para la capacitación y formación de empleados del sector corporativo.

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que permitirá a tu empresa, compañía y multinacional maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma mediante herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector corporativo acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus empleados.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector corporativo, con el que tu empresa, compañía y multinacional podrá formar y capacitar a sus empleados de una forma completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.