Sector Gobierno

  Capacitación y formación avanzada virtual para funcionarios del sector público

En CognosOnline somos conscientes de que el completo proceso de trabajo por parte de los funcionarios y colaboradores del sector público y de gobierno en Colombia nunca dejan de crecer y avanzar, siempre enfocándose al desarrollo y uso de nuevas tecnologías. Es por esto que podrás encontrar las más avanzadas soluciones, plataformas y herramientas que te permitirán maximizar el proceso completo de capacitación y formación para funcionarios de empresas públicas a lo largo del territorio colombiano.

Enfocadas al desarrollo completo de habilidades en aprendizaje, trabajo en equipo, mejoramiento en el rendimiento laboral y atención de todo tipo de públicos, en CognosOnline contamos con un amplio portafolio de entornos virtuales de aprendizaje de marcas reconocidas como Kaltura, Moodlerooms, Blackboard y Rosetta Stone. ¡Descubre con nosotros las soluciones avanzadas de educación virtual del mercado y cómo podrán ser de utilidad para tu entorno gubernamental!

Servicios

Encuentra todos los servicios de E-learning para el sector educativo

Conoce más

Plataformas

Software y plataformas de capacitación Online de Instituciones Educativas

Conoce más

Contenidos

Cursos a la medida para instituciones educativas realizados por expertos

Conoce más

Servicios

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.