Sector Gobierno

Servicio de Adopción para soluciones en capacitación virtual

CognosOnline cuenta con un completo y avanzado servicio de adopción para las soluciones de formación virtual que se han adquirido por parte de una empresa o institución gubernamental. A partir de modelos de implementación para planes de seguimiento y estrategias de comunicación, nos dedicamos a realizar un profundo y exhaustivo análisis al proceso que se está llevando a acabo por parte del usuario directamente en una plataforma de contenidos o de servicios para el afianzamiento y apalancamiento de la capacitación virtual.

Generando un completo proceso de apoyo y seguimiento a los miembros involucrados dentro del proceso formativo en organismos del sector gubernamental, CognosOnline ofrece el servicio de adopción que permite al cliente lograr alcanzar los objetivos que se han propuesto en pos del mejoramiento corporativo y el crecimiento formativo de empleados y colaboradores públicos.

junta1

¿Cómo trabaja este servicio?

Por medio de la entrega de información relevante que se aporta al caso de formación, CognosOnline genera procesos avanzados de análisis y rápida toma de decisiones cuando dentro de una empresa o compañía del sector gobierno se detectan fallos graves u obstáculos en el proceso formativo de los funcionarios. Esto afianza un ambiente de confianza directamente relacionado con el proceso formativo y evita que los niveles de deserción de los usuarios aumenten o disminuya la calidad de los mismos procesos de formación en el sector público.

Generando una optimización en el tiempo y trabajo de los involucrados en el proyecto, se crean mayores espacios de promoción, uso y aprovechamiento de los recursos obtenidos mediante CognosOnline al recurrir al aprendizaje integral de forma digital. A su vez, esto genera mejores prácticas dentro de los funcionarios que conducen a un óptimo uso de las soluciones en línea que CognosOnline ofrece.

Objetivos específicos del servicio

-Entregar información relevante y oportuna de la solución, para el análisis y toma de decisiones.

-Promover el uso y aprovechamiento de la solución.

-Apoyar el cumplimiento de las metas de formación de la Organización y/o Institución.

-Disminuir la deserción de usuarios en el uso de la solución (beneficio económico).

-Optimizar el tiempo de trabajo de los involucrados del proyecto en la Organización y/o Institución.

Servicios

Encuentra los servicios E-leaning que podemos brindarte para tu organización

Conoce más

Plataformas

Conoce nuestro software de capacitación OnLine para tu organización

Conoce más

Contenidos

Descubre los contenidos desarrollados por expertos para tu organización

Conoce más

Servicios e-learning

Your browser does not support SVGs

Adopción para soluciones de capacitación virtual

CognosOnline supervisa y optimiza el proceso de capacitación mediante nuestro servicio de adopción. De esta forma, nos aseguramos que empresas y organismos del sector gobierno

Plataformas

Academic Reports es un módulo de reportes que permite extraer información de la base de datos de los LMS o LCMS en agencias y entidades gubernamentales, con el fin de filtrarla y cruzarla para la toma de decisiones en tiempo real.

Kaltura es la plataforma profesional pensada para el sector público que te permitirá crear, editar y diseñar el orden de elementos multimedia para materiales avanzados de capacitación y formación virtual.

NetDimensions es un Sistema de Gestión del Talento que brinda a las empresas estatales la posibilidad de lograr mejoras en la productividad de sus empleados, la eficiencia en el servicio al cliente y la optimización de costos.

Moodlerooms es la solución avanzada de educación virtual que te permitirá mejorar los procesos de formación y capacitación de tus empleados a través de aulas virtuales.

Blackboard LMS es una plataforma avanzada en capacitación y entrenamiento virtual para entidades gubernamentales. A través de una plataforma que cuenta con las mejores herramientas, los funcionarios públicos tendrán la oportunidad de desarrollar todas sus habilidades.

Contenidos

Rosetta Stone es la avanzada solución en contenidos virtuales que le permitirá a empresas y compañías del sector gobierno maximizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma para sus funcionarios con herramientas virtuales.

Cursos a la medida es la solución personalizada que permitirá a empresas del sector público acceder a procesos de aprendizaje flexibles y totalmente personalizables para sus funcionarios.

Cegos es la plataforma de contenidos en formación y desarrollo profesional de aprendizaje enfocado al sector gobierno, con el que tu empresa o entidad gubernamental podrá formar y capacitar a sus funcionarios de una manera completa.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar.