CognosOnline - Argentina - Paraguay - Uruguay

Argentina, Uruguay, Paraguay

¿Quiénes somos?

CognosOnline es la empresa líder en América Latina desarrollando proyectos integrales de aprendizaje usando tecnología de punta.

 

Somos un equipo de más de 150 personas ubicadas en 6 oficinas en Latinoamérica, con quienes hemos construido proyectos integrales de formación en más de 500 clientes de la región.

Algunas personas de nuestro equipo

Román Gómez
Country Director
Sales Director S.Cone
ARGENTINA

Alejandro Vidal
Client
Manager
ARGENTINA

Majo Chabaneau
Directora de Servicios
Coach Ontológico Profesional
ARGENTINA

Misión CognosOnline

Misión

Apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, brindando soluciones y servicios tecnológicos innovadores de alta calidad, enfocados en la gestión del conocimiento,  calidad educativa y  mejora del desempeño del talento humano, generando bienestar a nuestros colaboradores, socios y aliados.

Calidad CognosOnline

Política de calidad

Aseguramos el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales, los de nuestra organización, así como el mejoramiento de nuestros procesos, brindando un servicio de calidad que permite incrementar de manera eficiente la competitividad y satisfacción de nuestros clientes mediante soluciones integrales e innovadoras que entregamos con personal humano, competente, comprometido y con un alto nivel de responsabilidad.

Visión CognosOnline

Visión

Ser en el 2025 el referente de la industria en latinoamérica en procesos de transformación digital y el principal socio estratégico de nuestros clientes, a través de soluciones digitales integrales de alto impacto para la gestión del conocimiento, calidad educativa y mejora del desempeño del talento humano, en los sectores educativo, corporativo y gobierno.

CognosOnline, líderes en transformación digital

En CognosOnline nuestro objetivo es lograr resultados sobresalientes para nuestros clientes como el principal aliado en los procesos de capacitación y educación online en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Algunos de nuestros clientes