Open LMS

Plataforma de gestión del aprendizaje asincrónico en línea,
basada en Moodle y disponible en la nube

¿Por qué elegir Open LMS?

Con un 99.9% de disponibilidad 100% en la nube, Open LMS es el proveedor de SaaS con más experiencia en el mundo de los LMS y cuenta con altos estándares de calidad, tanto física como lógica.

Open LMS es una plataforma de aprendizaje en línea basada en Moodle y 100% en la nube, que facilita la interacción entre profesores y estudiantes para impartir y administrar cursos asincrónicos.

Ahorra tiempo y esfuerzo y alcanza tus objetivos de aprendizaje

Open LMS combina lo mejor del código abierto de Moodle con mejoras en las funcionalidades, servicios dedicados y seguridad, que apoyan una solución de aprendizaje en línea escalable y adaptable.

¡Fortalece tu institución con la plataforma correcta!

Mientras el código abierto Moodle requiere un amplio conocimiento de esta plataforma, así como una inversión en infraestructura y personal para implementar, mantener y sostener el alojamiento, Open LMS proporciona servicios de consultoría basados en los requerimientos institucionales, que permiten a los clientes a dar una forma flexible a su plataforma de gestión del aprendizaje.

¡Haz click y te contactamos!

Beneficios de Open LMS

Open LMS apoya a las instituciones educativas y empresas a facilitar el manejo de los cursos, mientras brinda experiencias de contenido atractivas para los estudiantes en cualquier momento y lugar. 

Ofrecemos una sólida propuesta de valor que abordará las necesidades institucionales y de los estudiantes, y te permitirá ahorrar tiempo y recursos para lograr los objetivos institucionales de enseñanza y aprendizaje.

Algunas de los beneficios más importantes de Open LMS son:

  • Confiabilidad y valor
  • Pedagogía e innovación
  • Integración y flexibilidad
  • Migración continua y soporte global 24/7

Características únicas de Open LMS que marcan la diferencia

Instituciones, escuelas y empresas alrededor del mundo ahora pueden disfrutar de una mejor experiencia para sus estudiantes, docentes, administradores y directores.  Open LMS proporciona la mejor seguridad, fiabilidad y escalabilidad en un solo lugar.

Además cuenta con una oferta de servicios profesionales que incluye: implementación, capacitación, aplicación, soporte de configuración y servicio al cliente. 

Open LMS tiene múltiples características como:

Aprendizaje personalizado

Diseño moderno e intuitivo

Análisis e informes de desempeño

Algunos de nuestros clientes

Importantes instituciones en Latinoamérica ya mejoraron su experiencia de enseñanza y aprendizaje con Open LMS.

Si quieres más información, puedes descargar el brochure y descubrir los beneficios de Open LMS

Descargar
Brochure Open LMS

Descubre más sobre: E-Learning

Mano en el teclado de un computador portatil buscando que es e-learning definición y características