El pasado lunes 22 de julio se realizó una importante charla dirigida a los Directivos de las áreas de Oportunidades Laborales de las Universidades e Institutos de Lima.

El mencionado evento tuvo como punto central brindar conocimientos sobre la Empleabilidad como actitud que genera logros y agrega valor. Los asistentes pudieron participar de una serie de talleres como dinámicas sobre postulación, ferias virtuales y entrevistas simuladas.

Además se presentó a Symplicity el líder global en empleabilidad. Este CSM o administrador de servicios de carrera es la solución de empleabilidad número uno a nivel mundial especializada en ayudar a las instituciones de educación superior en la preparación de sus estudiantes y egresados.

Por parte de CognosOnline estuvieron dictando la charla Andrid Poma Ingeniera de Sistemas, Consultora en estrategias de Empleabilidad y herramientas E-learning. Con experiencia en la implementación del CSM Symplicity en Instituciones de Educación Superior en Perú y Sulma Hernández Ingeniera de soluciones virtuales y consultora de entrenamiento en el uso pedagógico de plataformas virtuales de aprendizaje, consultora de la plataforma de empleabilidad CSM Symplicity.  Ha participado en la  implementación de proyectos e- learning en universidades de Colombia, Ecuador, México y Perú.

 

 

    Andrés Felipe Albornoz