La posibilidad de expresarnos con palabras, gestos o acciones es sin duda la manera universal de transmitir nuestros pensamientos, lo que alivia en el ser humano la necesidad primaria de la comunicación.

Asimismo, el lenguaje nos permite desarrollarnos en todos los aspectos de la vida, desde el área sentimental hasta el perfil profesional. Pero

Te puede interesar: Los 6 idiomas más importantes para destacar en los negocios

¿Qué sucede cuando la lengua materna ya no es suficiente para cumplir con el crecimiento profesional que se está teniendo?

Pues bien, es por esto por lo que miles de personas en el mundo se esmeran por aprender diferentes idiomas y poder cumplir con el requerimiento que el mundo actual ha determinado como el camino hacía el éxito.

En este punto, la importancia de conocer y aprender otro idioma es la creación de nuevas capacidades y elementos resaltantes, para poder enfrentar diariamente los desafíos que se presenten.

Conocer un idioma diferente al habla materna, trae como beneficio no sólo el desarrollo profesional, sino también el ejercicio de la mente, el conocimiento de nuevas culturas, visualizar nuevas sociedades y está comprobado que las personas bilingües son más felices y se encuentran más motivados a conseguir nuevas metas.

En CognosOnline, conocemos de primera mano la forma en la instruirse en lenguas diferentes a la materna pueden generar un cambio positivo en la vida de las personas. Por ello, estamos comprometidos con Rosetta Stone y su modalidad de estudio, sabiendo que al ser una plataforma virtual la facilidad de estudiar aumenta y que sus 26 opciones de idiomas son la carta de partida para que nuestros clientes tengan un mejor desarrollo profesional.

CognosOnline expertos e-learning en Latinoamérica

Descubre a Rosseta Stone, el líder mundial para la enseñanza de idiomas en línea,
con y sin tutores virtuales nativos

Conoce más
logo rosseta stone
    Andrés Felipe Albornoz