El costo de Blackboard depende de varios factores. Quédate y conoce qué es Blackboard, cuáles son sus características y cuál es su valor actual en el mercado.

Breve reseña sobre que es Blackboard

Blackboard es una solución tecnológica y educativa que nació en 1997 y se posicionó en el mercado como una de las más usadas por las universidades alrededor del mundo. Esta solución está enfocada en el e-learning y se caracteriza por ser robusta, sólida y estable. Cuenta con una serie de herramientas tecnológicas que van desde la gestión de asignaturas, hasta la capacitación docente.

Más información dando clic aquí: Qué es Blackboard

Algunas características de Blackboard

Si lo anterior no ha sido suficiente, aquí te contamos algunas de las características más destacadas de Blackboard, que hacen la diferencia en cualquier proceso educativo.

  • Ofrece distintos módulos de contenidos.
  • Tiene herramientas de comunicación interna
  • Permite la participación activa de estudiantes y docentes.
Descubre aquí las 11 principales características de Blackboard

Y la pregunta más importante: ¿Cuánto cuesta Blackboard?

No hay una cifra estandarizada del valor de Blackboard, pues este va a depender de varios factores, como lo son las funcionalidades del producto y los requerimientos del cliente.

¿Sigues interesado en adquirir los servicios de Blackboard? En CognosOnline queremos asesorarte para que no pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tus procesos educativos virtuales con la mejor solución del mercado.

Si quieres información detallada sobre valores y planes para tu organización, nos puedes contactar en este enlace de contacto