La empleabilidad después de la universidad es un tema que puede resultar angustiante por la incertidumbre que puede generar. Actualmente los estudiantes salen altamente preparados para afrontar el mundo profesional, pues en sus casas de estudios reciben instrucción suficiente para encarar los desafíos laborales que se les presenten, sin embargo, también es cierto que no todos corren con la misma suerte de llegar a las empresas y cargos perfectas para ellos.

Por eso CognosOnline se ha preocupado por contarle al mundo sobre Symplicity una plataforma que soluciona esta compleja disyuntiva, con Symplicity se crean estrategias de empleabilidad para casa estudiante, conectándolos con sus futuros empleadores antes de que salgan de la institución, de esta manera asegurándoles un espacio en el campo laboral.

Te puede interesar: Empleabilidad: viviendo una experiencia con Symplicity

Algunas de las herramientas y posibilidades que hacen de Symplicity el mejor amigo de las casas de estudio y los miembros de ellas, es que les permite a los usuarios acceder al mejor generador de hojas de vida, donde es posible realizar cursos profesionales, acceder a oportunidades y prácticas, con el plus de practicar el momento de la entrevista con un simulador.

Por otro lado, para los centros educativos, Symplicity también resulta una plataforma beneficiosa no sólo porque les permite a sus usuarios conseguir mejores empleos, sino porque aporta un estatus alto cuando en estadísticas se puede notar que quienes estudian dentro de los centros educativos que tienen la plataforma, encuentran mejores oportunidades laborales.

Te puede interesar: La importancia de aprender un nuevo idioma

Para las universidades esta herramienta es la solución para asegurarle a sus estudiantes un futuro laboral prometedor, que es al final de cuentas una de las razones por las que los estudiantes deciden entrar a determinada alma mater, para salir de allí lo mejor preparados posible para enfrentar al mundo profesional.

¡Contáctanos!

¡CognosOnline expertos en e-learning en Latinoamérica!