Ofrezca una experiencia de aprendizaje perfecta para sus empleados

Bridge

Bridge es una plataforma de aprendizaje de alto rendimiento, que combina un LMS fácil de usar con funcionalidades para la gestión del desempeño y el crecimiento profesional en un solo lugar.

Esta plataforma de gestión del talento les permite a las organizaciones crear una cultura de aprendizaje y desempeño basado en tres pilares:

CONEXIÓN

ALINEACIÓN

CRECIMIENTO

CONTÁCTANOS

¿Por qué Bridge?

Muchas empresas usan sistemas separados para el aprendizaje y la medición del desempeño laboral de sus colaboradores. Bridge combina ambas herramientas, facilitando las conexiones entre compañeros, la alineación del aprendizaje basado en objetivos organizacionales y el desarrollo profesional de los trabajadores.

Además, brinda informes detallados sobre el desempeño de sus colaboradores para monitorear fácilmente el progreso en su capacitación y el impacto de los programas de formación. Con Bridge podrá:

Crear informes personalizados con filtros configurables.

Supervisar métricas de desempeño de los empleados, así como la frecuencia con la que los gerentes se reúnen con sus equipos.

Analizar las encuestas de participación del personal y correlacionar las respuestas para medir, de forma instantánea, la opinión y los intereses de los colaboradores.

¡Mejore las habilidades de su equipo de trabajo de una forma fácil y rápida!

Hoy en día, los empleados están buscando oportunidades laborales que les permitan aprender nuevas habilidades para crecer profesionalmente. Con Bridge, todas las herramientas de aprendizaje están al alcance de su mano.

Algunos de nuestros clientes