Symplicity CSM

Plataforma para gestionar la empleabilidad y el relacionamiento entre las instituciones y sus estudiantes y egresados con empleadores

¿Por qué elegir Symplicity CSM?

Porque Symplicity permite administrar eficientemente todos los aspectos de los servicios profesionales, gestión de carrera, puestos de trabajo, reclutamiento en el campus, post-graduación, entre otros, y así conectar a los estudiantes con sus futuros empleadores a nivel mundial.

A través de nuestras integraciones, Symplicity se puede conectar con sistemas institucionales como Customer Relationship Management (CRM), Student Information System (SIS) y Learning Management System (LMS), para crear una experiencia de usuario sin interrupciones e integrar fuentes de datos para análisis e informes aún más sólidos.

Recursos valiosos para la empleabilidad estudiantil

De igual forma, Simplicity proporciona a los estudiantes los recursos necesarios para tener éxito en su proceso de vinculación laboral, incluyendo otras funcionalidades como el generador de currículos y la biblioteca de entrevistas simuladas interactivas.

¡Las mejores herramientas para los profesionales del futuro!

Nuestra misión es ayudar a las instituciones a conectar a los estudiantes con las personas, el conocimiento y las experiencias que ellos necesitan para introducirse de manera exitosa a su carrera profesional. Equipamos a las instituciones con una plataforma empresarial de empleabilidad que involucra a estudiantes, empleadores y administradores.

¡Haz click y te contactamos!

Beneficios de Symplicity

Symplicity es un sistema poderoso, flexible, escalable y robusto, que permite administrar los eventos, actividades y compromisos necesarios para apoyar el desarrollo profesional de los estudiantes.

Esta es una solución que le permite a tu institución educativa obtener los mejores resultados por medio de una estrategia de empleabilidad completa, y así obtener beneficios como:

Mejorar la empleabilidad de los alumnos

Recopilar datos que permitan rastrear y medir los resultados de empleo

Integración con otras aplicaciones para formar una plataforma de empleabilidad completa

Alta confiabilidad y soporte para los usuarios

Características únicas para lograr conexiones más sólidas con el mundo empresarial

Symplicity es un sistema con una gran capacidad de configuración. Contamos con características fundamentales para que las instituciones educativas tengan a su alcance las herramientas necesarias, y así lograr los resultados de empleabilidad y relacionamiento esperados.

Algunas de nuestras principales funcionalidades son:

Kit de herramientas de reclutamiento

Gestión de reclutamiento en el campus

Entrevistas simuladas virtuales

Informes avanzados de métricas y resultados

Algunos de nuestros clientes

Importantes instituciones educativas de América Latina ya comprobaron que Symplicity conecta a sus estudiantes y egresados con el mundo empresarial, pues les ofrece todas las herramientas que necesitan para relacionarse con potenciales empleadores, interactuar con sus centros de carrera y mejorar su potencial de empleabilidad.

Si quieres más información, puedes descargar el brochure y descubrir todos los beneficios de Symplicity

Descargar
Brochure Simplicity CSM
Conoce más de Symplicity