CognosOnline se ha posicionado como un aliado crucial para las organizaciones al proveer soluciones tecnológicas integrales de capacitación, educación y gestión de conocimiento virtuales.

A más de un año de la irrupción de la pandemia por COVID-19, lo que conocemos como ‘nueva normalidad’, regida por el teletrabajo y la educación a distancia basada en la tecnología debería ser ya asumida que nuestra cotidianeidad de aquí en adelante ya no es ‘nueva’ y llegó para quedarse.

Empresas como Google, Facebook y Twitter han anunciado que permitirán a sus empleados laborar bajo ‘home office’ (si su rol así lo permite) aún al término de la pandemia, Asimismo, alrededor del 25% de los CEO’s de Fortune 500 dijo que no planean regresar ‘nunca’ a su fuerza laboral a la oficina. 

En medio de este panorama, con más de 20 años de liderazgo en el ramo,CognosOnline se ha posicionado como un aliado crucial para las organizaciones al proveer soluciones tecnológicas integrales de capacitación, educación y gestión de conocimiento virtuales. 

Asesoramos a las empresas, instituciones educativas y gobierno en cómo implementar adecuadamente la tecnología en sus procesos de capacitación y educación que ellos mismos imparten, de manera exitosa”, refiere Gina Paola Pulido, Directora Comercial de CognosOnline para Latinoamérica. 

A través de vínculos con líderes mundiales, CognosOnline tiene un amplio abanico de soluciones innovadoras para atender las necesidades de las organizaciones.

Una de estas esSumadi, una herramienta basada en la nube y en la inteligencia artificial que permite la supervisión automatizada de evaluaciones online (proctoring) a través de funcionalidades como el reconocimiento facial, el monitoreo del navegador y el patrón de tecleo

https://www.liderempresarial.com/cognosonline-el-bastion-de-las-universidades-y-organizaciones-en-capacitacion-y-aprendizaje-usando-tecnologia/