Aumente la calidad académica de sus clases con más recursos pedagógicos y didácticos.

Class

Class es una solución de videoconferencia basada en Zoom, la cual agrega herramientas más completas y poderosas a las salas virtuales, para tener sesiones más interactivas y mejores procesos de aprendizaje y capacitación.

Class ofrece funcionalidades para clases en línea que otras herramientas no tienen. Algunas de ellas son:

Registro de asistencia: automáticamente compara la lista de asistencia con la lista del curso para hacer el registro de los estudiantes que se encuentran en clase.

Rastreo de atención: hace un seguimiento de los estudiantes para verificar que utilizan Class como su principal aplicación.

Verificación de identidad: comprueba que los estudiantes son quienes dicen ser para prevenir el ingreso de intrusos.

Vinculación con el LMS: permite el envío de materiales y actividades del Learning Management System directamente desde Class.

CONTÁCTANOS

¿Por qué elegir Class?

Class cuenta con las herramientas didácticas y pedagógicas que necesitan los profesores y estudiantes para tener una experiencia educativa sincrónica de calidad.

Con Class podrá:

Administrar la sala de clases con un gran número de alumnos

Dar una experiencia integral de participación para profesores y estudiantes

Impartir exámenes de diferentes tipos, como preguntas abiertas, falso y verdadero, opción múltiple, entre otros, y evaluarlos en tiempo real

Fomentar la participación de los estudiantes

¡Mejore la experiencia educativa de estudiantes y profesores!

El COVID-19 ha empujado a la mayoría de instituciones educativas a apoyarse de la educación sincrónica en línea. La presencia de la tecnología se volvió imprescindible, y el uso de soluciones como un aula virtual plantea muchos retos que sólo Class puede resolver.

Descarga el brochure y descubre los beneficios de Class

Descargar
Class una alternativa para mejorar zoom

Algunos de nuestros clientes