Líder mundial para la enseñanza de idiomas en línea,
con y sin tutores virtuales nativos

Rosetta Stone

Rosetta Stone es el líder mundial en aprendizaje de idiomas para proyectos de multilingüismo en el sector corporativo y educativo. Cuenta con 25 idiomas y su metodología permite que el aprendizaje sea fácil, interactivo y eficiente, ya que ocurre de la misma manera cómo se aprende el idioma materno.

Esta es la manera más natural de aprender un idioma.

Nuestra metodología maneja lecciones que preparan a los participantes para dar su siguiente paso dentro del idioma, y permite que se desarrollen las nuevas competencias lingüísticas con confianza.

¿Por qué elegir Rosetta Stone?

Porque nuestro contenido proporciona acceso a valiosos recursos que cubren cultura, historia, geografía, negocios, industria y muchos contextos más, que preparan a los participantes, no sólo expresar ideas y comunicarse en un ámbito general, sino también enfocadas a áreas de interés o de desarrollo profesional.

Además, cuenta con la tecnología en reconocimiento de voz “TruAccent®” de Rosetta Stone. La pronunciación de cada participante es comparada con miles de hablantes nativos, así que los participantes pueden corregir y mejorar.

¡Aumenta la efectividad de tus equipos de trabajo a través del multilingüismo!

Nuestra metodología de inmersión pone las habilidades de aprendizaje de un nuevo idioma en acción. El proceso de aprendizaje se da a través de los sentidos, basados en que lo que se ve, escucha y repite es lo mismo, de modo que el proceso es integral y facilita el aprendizaje del nuevo idioma en contextos cotidianos relacionados con los retos del mundo real.

Descarga el brochure y descubre los beneficios de Rosetta Stone

Descargar
Brochure Open LMS

Algunos de nuestros clientes