La organizaciones del 2021 se enfrentan a muchos retos, por lo que deben permanecen atentos a las tendencias y a los constantes cambios.

Por ello, para los líderes de las organizaciones es importante poder plantear estrategias y modalidades que busquen la eficiencia en los negocios, mantener su continuidad y cuidar a los colaboradores.

Por lo anterior, Roman Gomez, Country Manager de CognosOnline nos presenta cuales son los 4 puntos claves para atravesar exitosamente la transformación digital en tu Organización.

1. Transformación Digital

Poder utilizar herramientas tecnológicas en las labores cotidianas. Ejemplo de esto pueden ser herramientas de colaboración o herramientas de aprendizaje.

2. Analítica de Datos

Para poder entender lo que está sucediendo y a partir de ello tomar decisiones eficientes desde la alta gerencia.

3. Nueva metodología de trabajo

Nuevas modalidades como el Home Office representan un gran desafío para los líderes de las organizaciones: agilizar la implementación y mejorar las condiciones de esta metodología. Por tanto, es indispensable promover el desarrollo de habilidades blandas y así mejorar la dinámica laboral.

4. Capital Humano

El nuevo contexto exige a las organizaciones colocar su foco en el Talento Humano. Según Gartner, el 40% de las organizaciones necesitan promover el desarrollo de nuevas habilidades en sus colaboradores

Mas de 10 años de experiencia en contacto con líderes de organizaciones de diversas áreas, sumado a su capacidad de observación y escucha activa hacen de Román Gómez un referente en la temática.

Tu organización también puede ser parte de la transformación digital.
Contáctanos

Descarga el brochure y descubre los beneficios de Blackboard

Descargar
Brochure Blackboard Collaborate