Plataforma de gestión del aprendizaje asincrónico, en línea.

Blackboard Learn Ultra

Blackboard es un LMS que permite la gestión académica en las instituciones de educación superior, mejora la experiencia educativa al brindar a los estudiantes y educadores más formas de mantenerse conectados en línea, tanto dentro como fuera del aula.

Es una plataforma basada en la web que permite a los profesores desarrollar y entregar cursos para impartir su educación. Es una herramienta altamente escalable, de modo que puede atender desde grupos pequeños hasta más de 1 millón de usuarios concurrentes.

¿Por qué elegir Blackboard Learn Ultra?

Porque tiene niveles de disponibilidad mayores al 99.7%, y cuenta con estándares de seguridad física y lógica altamente probados. Está 100% en la nube (Saas), lo que nos permite hacer la entrega más rápida de actualizaciones -incluidas mejoras, correcciones y características nuevas e innovadoras- y garantiza que los estudiantes y educadores siempre disfruten de una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

Blackboard Learn Ultra se distingue por su personalización moderna y fácil de usar, que la hace la herramienta más intuitiva del mercado. Además, cuenta con SafeAssign que es nuestro producto anti-plagio.

¡Ten el control y realiza una gestión efectiva de tus cursos, todo desde una misma plataforma!

Blackboard Learn Ultra fue desarrollado por Blackboard, líder mundial en soluciones de tecnología e innovación, que mejora la experiencia de la enseñanza-aprendizaje, proporcionando herramientas de calidad que optimiza la educación en todos los sectores.

Descarga el brochure y descubre los beneficios de Blackboard Learn Ultra

Descargar
Brochure Blackboard Learn

Algunos de nuestros clientes

Casos de éxito