Certificación a profesores en habilidades digitales.

Blackboard eTeacher

Es un programa de desarrollo profesional y certificación a nivel internacional dirigido a equipos docentes y de apoyo académico, en el uso de las tecnologías del aprendizaje. Se realiza a través de tres cursos, los cuales preparan a las instituciones a cumplir con las exigentes expectativas de educación digital de los estudiantes del siglo XXI.

El programa cuenta con tres cursos, cada uno con su propio nivel de certificación de Blackboard desde Facilitador, Asociado, hasta Experto. Forma a sus docentes para aumentar la retención estudiantil, su éxito y la calidad académica.

¿Por qué elegir eTeacher?

El programa eTeacher se puede realizar en formato de aula presencial, mixto, en línea sincrónico y en línea asincrónico. Y se dicta totalmente en español, está alineado con los estándares de la UNESCO y el Marco de Competencias para Ciudadanos (European Commission).

Con nuestro programa de Enseñanza y Aprendizaje Digital, podrá:
  • Mayor adopción de tecnologías de aprendizaje.
  • Retornos a la inversión más elevados.
  • Mejor calidad de instrucción académica.
  • Mayor adopción de tecnologías de aprendizaje.
  • Retornos a la inversión más elevados.
  • Mejor calidad de instrucción académica.

¡Capacite a sus profesores y ayude a su personal a alcanzar los estándares más altos en enseñanza!

Cada curso consta de 40 horas de instrucción más horas de estudio personal y se ofrecen en formato de aula, mixto, en línea sincrónico y en línea asincrónico.

Los cursos son impartidos por los facilitadores acreditados por Blackboard Consulting, quienes aplican su enorme conocimiento y experiencia académicos a la enseñanza.

Los libros de ejercicios incluyen contenido y actividades prácticas actualizadas creadas por el equipo de educadores profesionales de Blackboard Consulting.

Descarga el folleto y descubre los beneficios de Blackboard eTeacher

Descargar
Brochure eTeacher

Algunos de nuestros clientes