Tecnología de proctoring para la supervisión remota de evaluaciones en línea

Sumadi

Sumadi™ es una innovadora solución en la nube que permite la supervisión automatizada de evaluaciones online mediante funcionalidades como el reconocimiento facial, el monitoreo del navegador y el patrón de tecleo del usuario.

Esta es una tecnología de proctoring, potenciada con Inteligencia Artificial, que se integra con plataformas LMS a través del estándar de la industria, conocido como LTI, que permite a los usuarios registrarse y autenticarse de forma rápida y sencilla mediante el reconocimiento facial.

¿Por qué elegir Sumadi™?

Porque permite cumplir con los reguladores para lograr fiabilidad en los resultados de las evaluaciones Online, asegurando la integridad de los procesos de evaluación a través de supervisión automatizada e inteligencia artificial.

¡Lleva el monitoreo de evaluaciones, en México, Centroamérica y el Caribe, al siguiente nivel!

Obtén mayores niveles de acreditación y transparencia

Durante la evaluación se realiza autenticación facial continua del usuario mediante capturas de la cámara web y creando registros de manera automatizada, la cual genera alertas en tiempo real.

De esta manera, el evaluador podrá revisar toda la actividad del usuario por medio de un reporte detallado, incluyendo el comportamiento sospechoso en cualquier momento, durante o después de la evaluación.

Descarga el folleto y descubre los beneficios de Sumadi™

Descargar
Brochure Sumadi

Algunos de nuestros clientes