La mejor manera de poner en práctica sus habilidades es impartir un curso a través de una plataforma de aula en línea. De esta manera, podrá compartir su conocimiento y proporcionar programas educativos que se puedan ver en todo el mundo y, por supuesto, generar ingresos para usted y su empresa.

Una plataforma de aula en línea lo acompañará durante todo el proceso de aprendizaje con la mejor calidad y seguridad, necesarias para ingresar al mundo del aprendizaje virtual. Su única tarea al adquirir una plataforma de aula en línea será crear y entregar contenido de calidad, el resto será atendido por la plataforma LMS, con sus múltiples funcionalidades y características. También proporciona todas las herramientas para que los estudiantes avancen en los programas de capacitación y los finalicen con éxito.

Inicio de sesion único

La plataforma de aula en línea asociada con CognosOnline, permite crear una experiencia de usuario perfecta. Con la API de inicio de sesión único podrá iniciar sesión en su instancia de LMS desde otra aplicación con un solo clic sin necesidad de cambiar entre las dos aplicaciones, por lo que tener que recordar múltiples contraseñas y usuarios ya no será una preocupación.

Reportes avanzados

El panel de reportes de nuestras plataformas de aula en línea le brinda una descripción detallada de la actividad de aprendizaje. Ejecute, guarde y programe una amplia gama de reportes personalizados, de exportación a CSV y PDF. Algunas de las funciones avanzadas son: finalización del curso y reportes de estado, exámenes, cuestionarios y encuestas, reportes de ventas, de asistencia, de progreso, reportes de programación que se ejecutan automáticamente, certificaciones, gráficos, cuadros y mucho más.

Planes de aprendizaje y competencias

Ofrezca formación personalizada para sus participantes. Cree planes de capacitación personalizados mediante la creación y asignación de un orden de secuencia para una lista de cursos o materiales para los alumnos. Las plataformas de aula en línea permiten definir un conjunto de planes de estudio, requisitos de certificación, objetivos del departamento, definiciones de trabajo o cualquier otra matriz que necesite.

Poderosos análisis de curso

Analítica integral sobre todo lo que sucede dentro de su plataforma de aula en línea. Una función de reportes es una herramienta increíble que proporciona información a un nivel de detalle sin precedentes y le brinda datos de casi todas las acciones, movimientos, usuarios o funciones dentro de la plataforma.

Plataforma en línea multilenguaje

Obtenga la experiencia de aprendizaje en todos los idiomas con nuestras plataformas de aula en línea las cuales son compatible con más de 120 idiomas y es verdaderamente multilingüe.

No pierda la oportunidad de dar su conocimiento al mundo y experimentar los increíbles beneficios que CognosOnline puede aportar a su empresa. Una plataforma de aula en línea se convertirá en el mejor aliado para sus programas de aprendizaje en línea.


Conoce más de Blackboard y Blackboard Open LMS

Blackboard Learn Ultra

Open LMS

    Contáctame
    Isabel Cristina Reyes
    Directora de Mercadeo LATAM at CognosOnline
    Apoyo a organizaciones del sector corporativo, educativo y gubernamental de Latinoamérica en su proceso de transformación digital brindando soluciones y servicios tecnológicos innovadores de alta calidad, enfocados en la gestión del conocimiento, calidad educativa y mejora del desempeño del talento humano.
    Contáctame