La semana del 05 al 08 de noviembre del presente año en la ciudad de Lima – Perú, la empresa Colombiana CognosOnline estuvo presente en el evento educativo Virtual Educa 2019 al lado de sus socios de negocios Blackboard & Rosetta Stone.

Este evento fue punto de convergencia de diversas empresas que brindan servicios de tecnología, como la empresa CognosOnline líder en el segmento de soluciones tecnológicas a distancia.

Esta feria contó con una variada programación: Foros, Espacios de Convergencia, Intercambio de experiencias, modelos de buenas prácticas, presentación de ponencias nacionales e internacionales. 

Los espacios fueron aprovechados para que los visitantes puedan visitar los stands de las marcas patrocinadoras y recibir información sobre nuevas herramientas e-learning para el aprendizaje de idiomas como Rosetta Stone así como de sistemas educativos para el aprendizaje a distancia como los LMS que vinculan el aprendizaje haciéndolo más interactivo, dinámico y atractivo donde intervienen docentes y estudiantes como Blackboard.