Con el auge del e-learning, aprender inglés online ya es una realidad para muchas personas en el mundo.

En este post te contaremos cuáles son los beneficios de este aprendizaje y por qué Rosetta Stone es la mejor alternativa para alcanzar el éxito en tu proceso.

Beneficios de estudiar inglés online

Si bien existen muchas ventajas de tomar clases presenciales, el e-learning cada día se optimiza más y busca alternativas innovadoras y dinámicas para que las clases virtuales se sientan como una nueva forma de la presencialidad. Si aún lo dudas, estos 3 beneficios que trae el aprendizaje de idiomas online te harán cambiar de opinión.

Flexibilidad

No todas las personas cuentan con los mismos tiempos para llevar a cabo tareas extra laborales y ni aprendemos de la misma manera; cada quien tiene un ritmo de aprendizaje distinto y esto es algo que el e-learning entiende. Con Rosetta Stone podrás acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar.

Aprendizaje personalizado

Al contar con ritmos de aprendizaje distintos, las personas buscan opciones que se adapten a sus necesidades. El curso de inglés de Rosetta Stone centra sus esfuerzos en ofrecer contenido de acuerdo a tus necesidades y proyecciones personales y profesionales.

tutor de clases de inglés online
profesionales estudiando ingles online

Plataforma disponible 24/7

El aprendizaje no debe terminar en ningún momento. A diferencia de las clases presenciales, Rosetta Stone te permite continuar con tus aprendizaje por fuera del aula virtual, pues los contenidos estarán disponibles en la plataforma para cuando necesites acceder a ellos.

¡Haz click y te contactamos!

Razones por las que debes aprender inglés online

Si lo anterior no termina de convencerte, aquí te dejamos 4 razones por las que le dirás “sí” al aprendizaje de inglés virtual:

  1. Más y mejores oportunidades laborales.
  2. Viajar por el mundo sin barreras idiomáticas.
  3. Conocer gente nueva.
  4. Conocimiento de nuevas culturas.

Trucos que deberás aplicar para sacarle provecho a los cursos de inglés online

Algo que debes tener en cuenta es que todo aprendizaje requiere de dedicación y constancia para ser exitoso. Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, debemos convertirnos en personas autodidactas que vamos mucho más allá de lo aprendido durante la clase. A continuación te dejamos 4 trucos que apoyarán tu proceso:

  1. Practica diariamente.
  2. Repasa los contenidos previamente aprendidos antes y después de cada clase.
  3. Consume contenido en inglés que sea de tu interés.
  4. Traza metas a corto, mediano y largo plazo.
Contrata tu curso de inglés

Otros consejos infalibles para un aprendizaje exitoso

  • Cambia el idioma de todos tus dispositivos móviles por el inglés.
  • Trata de pensar lo que regularmente piensas en inglés.
  • Reúnete con personas que sepan el idioma o lo estén aprendiendo.

El mejor lugar para aprender inglés online es Rosetta Stone

Rosetta Stone es el líder mundial en aprendizaje de idiomas. Cuenta con 25 idiomas y nuestra metodología de inmersión dinámica permite que el aprendizaje sea fácil, interactivo y eficiente, pues se da de la misma manera en la que aprendemos el idioma materno.

Nuestros poderosos recorridos de aprendizaje con más de 7.000 de horas de contenido permitirán al estudiante aprender un idioma desde A0 (Ningún dominio) hasta C1 (Nivel avanzado), gracias a características como:

  • Contenido rico y relevante
  • Tutorías en vivo ilimitadas con profesores nativos 
  • Seguimiento personalizado
Conoce más de Rosetta Stone aquí

Si quieres saber más sobre cómo aprender idiomas, o necesitas saber más sobre la oferta de capacitación de inglés para empresas, no dudes en consultar nuestra página de Rosetta Stone.

 

CognosOnline Colombia

    Contáctame
    Isabel Cristina Reyes
    Directora de Mercadeo LATAM at CognosOnline
    Apoyo a organizaciones del sector corporativo, educativo y gubernamental de Latinoamérica en su proceso de transformación digital brindando soluciones y servicios tecnológicos innovadores de alta calidad, enfocados en la gestión del conocimiento, calidad educativa y mejora del desempeño del talento humano.
    Contáctame