El camino para aprender un nuevo idioma puede llegar a ser un verdadero reto, ya que al ser un proceso continuo, requiere de mucha paciencia y dedicación. Por lo que es importante contar con un método de enseñanza ameno y efectivo. Rosetta Stone ofrece un asesoramiento para la formación lingüística en todo contexto educativo.

 

El blended learning constituye un entorno de aprendizaje esencial para la construcción del conocimiento. El profesor abandona el papel de transmisor de conocimiento para ser un guía o un “facilitador” potenciando así la actividad de los estudiantes y su responsabilidad.

Con el avance de la tecnología y la búsqueda de nuevas metodologías de enseñanza, surgió el e-learning que se basa en el aprendizaje a través de internet, lo cual tiene ciertos beneficios, ya que puedes practicar las veces que quieras desde cualquier lugar y tienes fácil acceso al material de estudio, el cual también al ser digital, es actualizado.

A través de estos avances tecnológicos de enseñanzas han surgido modelos de implementación que Rosetta Stone ha hecho uso en los programas de formación lingüística.

– Blended integrado: Para hacer una combinación formativa perfecta entre lo presencial y el online, es necesario contar con una plataforma educativa para la gestión de aprendizaje, fácil de usar intuitivamente por parte de todos los involucrados: administradores, profesores y estudiantes.

– Blended como complemento: El e-learning se implementa como herramienta adicional en la enseñanza presencial, ya que al hacer uso de plataformas de aprendizaje y gestión LMS, con la gran ventaja de que allí se aloja toda la información, recursos y materiales en un mismo sitio, en la nube sin ocupar espacio innecesario y completamente accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Las plataformas educativas hacen que la información esté disponible siempre, con sólo hacer un clic.

– Aprendizaje autónomo: Con una gestión libre y completa del aprendizaje disociado del asesoramiento del docente, ya que a la hora de medir el rendimiento y evaluar a los alumnos, los LMS o plataformas educativas ayudan a los responsables de la formación y profesores a automatizar las evaluaciones, generando reportes que ahorran tiempo. El software permite hacer seguimiento y evaluaciones que garantizan la máxima inmersión de aprendizaje de idiomas.

Aplicando éste método, en Rosetta Stone ofrecemos clases en grupos pequeños y mucho tiempo para practicar en un entorno cálido junto a personas que se encuentran en el mismo camino de cambiar su futuro aprendiendo inglés.

¡Contáctanos!