Plataforma para gestionar la empleabilidad y el relacionamiento entre las instituciones, los estudiantes y egresados con empleadores.

Symplicity CSM

Symplicity es un sistema poderoso, flexible, escalable y robusto para administrar los eventos, actividades y los compromisos necesarios para apoyar el desarrollo profesional y las conexiones con el mundo empresarial de sus alumnos.

Esta plataforma le permite a su institución educativa obtener resultados para una estrategia de empleabilidad estudiantil completa, mediante herramientas y capacidades valiosas.

CONTÁCTANOS

¿Por qué elegir Symplicity?

Porque a través de nuestras integraciones, Symplicity se puede conectar con sus sistemas institucionales, como Customer Relationship Management (CRM), Student Information System (SIS) y Learning Management System (LMS), para crear una experiencia de usuario sin interrupciones e integrar fuentes de datos para análisis e informes aún más sólidos.

Los estudiantes pueden usar Symplicity para acceder a recursos profesionales, acceder a miles de oportunidades y prácticas, obtener acceso al mejor generador de currículos y una gran biblioteca de entrevistas simuladas interactivas, entre otros.

Conecta a tus estudiantes y egresados con el mundo empresarial

Symplicity CSM brinda a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para conectarse con potenciales empleadores, interactuar con sus centros de carrera y mejorar su potencial de empleabilidad.

Descarga el brochure y descubre los beneficios de Symplicity CSM

Descargar
Brochure Simplicity CSM

Algunos de nuestros clientes