¡Los avances en la educación virtual no paran! Cada día hay más herramientas para generar ecosistemas de aprendizaje digital exitosos, entretenidos y efectivos.

Son muchas las instituciones educativas que cada día se suman a la implementación de soluciones tecnológicas y herramientas para potenciarse y brindar a sus estudiantes educación de calidad.

Teniendo en cuenta lo anterior y en el marco de nuestro webinar Crecimiento Universitario – Calidad Educativa – El rol de la Tecnología, le preguntamos a Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón, cuáles son sus recomendaciones para que las Instituciones Educativas puedan transmitir y gestionar el conocimiento mediante la virtualidad y sostener su crecimiento año a año. ¡Te compartimos su interesante respuesta!

 

De igual manera, esta fue la intervención de Navarro sobre cuáles son los principales pilares que debe tener presente una Universidad al momento de rediseñar su futuro para innovar y seguir creciendo

 

Por último, nuestro invitado mencionó la importancia de tener un socio estratégico para el Desarrollo de la educación a distancia y el acompañamiento de los procesos de cambio de virtualización de materias de asignaturas presenciales

En CognosOnline sabemos que  la tecnología impacta al 100 % en el crecimiento y la calidad académica de las instituciones educativas, por ello, contamos con soluciones para que la enseñanza y aprendizaje online en tu organización sea efectiva y de vanguardia.

Contáctanos para saber más.