Temario para aprender inglés
Lecciones como verbos, sustantivos, adjetivos, días de la semana, meses del año, números son algunas de las clases primarias que brinda cualquier curso de idiomas. ¿Pero sabes cuál es el orden correcto para aprender estos contenidos? A continuación te contamos la cantidad de temas y por dónde debería empezar cualquier lección para principiantes.
Te puede interesar: Los mejores consejos para aprender inglés rápido
¿Qué temas en inglés componen un curso básico?
En principio, los temas se van a enfocar en el conocimiento que te permita tener una comunicación básica en el nuevo idioma. Si tu idea es dividir el curso por contenidos, estos serían algunos de los tópicos a tratar en los temas 1, 2, 3 y 4 de un curso de inglés:
- Abecedario
- Verbo ‘to be’
- Saludos formales e informales
- Adjetivos y sustantivos
- Números
- Días de la semana y meses del año
Más adelante vendrán elementos con los que se pretende ampliar el vocabulario. Asimismo, en esta etapa también es importante aprender a conjugar el verbo to be con algunos adjetivos y a usar algunos conectores. Lo recomendable es que esto suceda en la mitad del curso.
- Descripción física y personal.
- Verbo have
- Partes de la casa, el colegio, entre otros.
- Sustantivos regulares e irregulares.
- Adverbios de modo
- Uso afirmativo, negativo e interrogativo de can
Te puede interesar: El mejor método para que los adultos aprendan inglés
Luego de tener un avance significativo en el idioma, será importante conocer auxiliares, uso de plural y singular, conjugación de verbos y conjunciones temporales. Los contenidos que enlistamos a continuación pueden aplicarse en la etapa más avanzada del curso.
- Preposiciones
- Uso de there is / there are
- Auxiliares do / does
- Adverbios de frecuencia
- A / an / some / any
- Sustantivos contables e incontables y uso de How much/ how many
Te puede interesar: ¿Cuáles son los niveles de inglés oficiales?
Rosetta Stone: la plataforma ideal para aprender los temas principales en inglés
Si llegaste hasta acá y sientes que necesitas a alguien que te apoye con el proceso de aprendizaje, Rosetta Stone es el aliado perfecto para ti. Esta plataforma es líder mundial en el aprendizaje de idiomas y cuenta con 25 años de experiencia en el mercado. Rosetta Stone ofrece cursos de inglés que van desde el A0 hasta el C1, según el MCER.Además de eso, su metodología inmersión dinámica permite aprender un idioma de la misma manera en la que se aprende el idioma materno. También cuenta con tutorías en vivo y tecnología de reconocimiento de voz TruAccent® para facilitar el aprendizaje.
Te puede interesar: 8 beneficios de aprender inglés para tu vida profesional y personal