Actualmente ya existen varias versiones de Rosetta Stone. Para los que no conocen este sistema de aprendizaje online de idiomas gira en torno a una idea muy simple, aprender una lengua de forma divertida, fácil y eficaz.

El enfoque de Rosetta Stone para el aprendizaje de la lengua se lleva a cabo de la misma forma en la que aprendiste tu primera lengua, con un método natural que permite una comprensión directa, sin necesidad de traducción. Esto significa que no hay explicaciones gramaticales confusas ni listas de palabras para memorizar.

Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado el software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva.

Te puede interesar: 10 ventajas de saber un segundo idioma

Rosetta Stone está desarrollando constantemente la tecnología de su software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante.

El multilingüismo ofrece ventajas muy competitivas

Las soluciones Rosetta Stone ayudan a que más de 17.000 empresas de 150 países diferentes formen a sus empleados con las habilidades lingüísticas necesarias para responder eficazmente a una economía multicultural y globalmente integrada.

  • El 90% de las oportunidades de negocio internacional online requiere que las actividades se realicen en al menos 13 idiomas.
  • Las organizaciones que ofrecen de manera proactiva formación lingüística y cultural, aumentan sus ventas, en promedio un 45%.
  • Un estudio realizado por la Unión Europea a sobre 2000 PYMEs exportadoras de 29 países de la UE muestra que el 11% había perdido un contrato debido a la falta de competencias lingüísticas.
  • El 47% de los altos directivos creen que su organización no está haciendo lo suficiente para apoyar la buena comunicación con los empleados.

 

Rosetta Stone IPAD es una de las últimas actualizaciones que se tiene respecto a las versiones anteriores para dispositivos móviles. Además de su buen funcionamiento, puede elegir cualquiera de los 25 idiomas durante el año que dura la licencia, además del tiempo ilimitado de uso. Puedes realizar dos idiomas o más de manera simultánea, o 6 meses uno y otros 6 el que tu elijas.

Te puede interesar: Actividades creativas para el aprendizaje de idiomas desde casa

Rosetta Stone cada vez va mejorando con el fin de continuar con el gran éxito que ya tenía adaptado a los dispositivos móviles.

En CognosOnline te ofrecemos múltiples opciones para que realices tu curso de inglés, o para que realices el examen validando tu nivel. Lo que te recomendamos es que lo realices en entornos privilegiados y que posean el conocimiento y la experiencia necesaria.

¡Contáctenos!

¡CognosOnline expertos en e-learning en Latinoamérica!

    Andrés Felipe Albornoz