Estudiantes y graduados de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), se beneficiarán con la implementación de Symplicity, plataforma líder en soluciones de servicios estudiantiles que llega para mejorar la empleabilidad.

UNITEC forma parte de la red Laureate International Universities  y es una de las instituciones educativas de mayor prestigio en Honduras y todo Centroamérica. Por esta razón, era su prioridad encontrar una solución de empleabilidad para sus estudiantes y recién graduados, en aras de conectar los servicios en sus nueve campus.

Gracias a su experiencia de más de 20 años y a sus soluciones integrales Symplicity® CSM despertó el interés de la universidad.

“Con más de 22,000 estudiantes y 28,000 graduados, necesitábamos una plataforma integral que permitiera a todos nuestros equipos de servicios profesionales interactuar activamente con cualquier estudiante, sin importar dónde se ubicaron, para asegurarnos de que todos recibieran el mismo apoyo para tener éxito”, señala Rosalpina Rodríguez, CEO de UNITEC.

Por su parte, Matthew Small,  Presidente y CEO de Symplicity Corporation señaló que en un corto período de tiempo, Symplicity espera ofrecer una experiencia fantástica y un impacto significativo en la trayectoria del estudiante.

Cabe destacar que varias universidades miembros de Laureate Education en Brasil, México y Australia ya cuentan con la plataforma Symplicity como asesor de confianza para soluciones en empleabilidad, admisiones, participación de los empleadores y clasificaciones. De igual manera, más de 2.000 universidades utilizan sus soluciones de servicios estudiantiles en más de 35 países.

Symplicity posee más de 20 años de experiencia en mercados internacionales, asociándose con instituciones y empleadores para construir estrategias de empleabilidad para estudiantes de educación superior, apoyando oficinas de empleabilidad y departamentos universitarios.

En CognosOnline somos expertos en e-learning en Latinoamérica.

    Contáctame
    Isabel Cristina Reyes
    Directora de Mercadeo LATAM at CognosOnline
    Apoyo a organizaciones del sector corporativo, educativo y gubernamental de Latinoamérica en su proceso de transformación digital brindando soluciones y servicios tecnológicos innovadores de alta calidad, enfocados en la gestión del conocimiento, calidad educativa y mejora del desempeño del talento humano.
    Contáctame