El aprendizaje virtual dentro de las organizaciones se ha convertido en la manera más efectiva de promover el reskill y el upskill dentro de las organizaciones. Por esa razón, en CognosOnline nos complace anunciar que Udemy, la biblioteca de contenidos para desarrollar competencias técnicas y blandas más grande del mundo, llega a nuestro portafolio con su unidad para el sector empresarial: Udemy Business.

Con más de 55 millones de usuarios en todo el mundo, Udemy se ha posicionado como una de las tiendas de aprendizaje digital más sólidas en el mercado, permitiendo a las organizaciones formar a sus colaboradores en las habilidades técnicas y blandas más demandadas en el mercado actual.

Esta alianza estratégica entre CognosOnline y Udemy se proyecta a futuro como un puente sólido para que las empresas de Latinoamérica alcancen sus objetivos organizacionales, a través de la consolidación procesos de enseñanza y aprendizaje online de calidad, enfocados en el crecimiento personal y profesional de la fuerza laboral.

Asimismo, nuestro propósito se centrará en brindarles a las empresas la oportunidad de capacitar a sus colaboradores en diferentes campos del conocimiento con contenido fresco, relevante y actualizado. Nuestro compromiso es ayudar a las organizaciones a generar ambientes de innovación continua hasta lograr una verdadera transformación cultural. Algunas de las categorías del conocimiento que se encuentran disponibles en Udemy Business son:

  • +31.000 horas de contenido tecnológico: Computación en la nube, desarrollo, marketing digital, ciberseguridad, data science, certificaciones IT, entre otros.
  • +15.000 horas en habilidades blandas: Liderazgo, manejo de equipos, comunicación, estrategia, design thinking, inteligencia emocional, HR, finanzas, y muchos más.
  • +4.000 horas para desarrollo personal: Manejo de estrés, ansiedad, aprendizaje de idiomas, bienestar, PNL, Mindfulness, entre otros.

Además de lo anterior, Udemy Business ofrece modalidades de aprendizaje asincrónico, autónomo y personalizado, y les permite a los colaboradores aprender desde cualquier dispositivo electrónico para mejorar los flujos de trabajo, mientras interactúan con los instructores y realizan las actividades.

Más de 16.000 cursos con las habilidades más destacadas en el mundo de los negocios esperan por ti y tu organización. Si quieres conocer más acerca de Udemy Business, charla con nosotros y descubre cómo optimizar las habilidades profesionales más críticas de tu fuerza laboral por medio de un aprendizaje estratégico de calidad.